persona que esta pensando sus numeros de la suerte

Cómo elegir tus números de la suerte personales

Entonces, quieres comprar un boleto de lotería, ¿pero qué números deberías elegir? Una forma popular de seleccionar números de lotería es utilizar números que te hagan sentir afortunado. Muchas personas encuentran que esto es más divertido y satisfactorio que simplemente dejar que una computadora elija tus números rápidamente. Pero, ¿dónde puedes encontrar números afortunados para jugar?

Si aún no tienes números afortunados personales que resuenen contigo, aquí te proponemos varias formas de encontrar números para jugar en la lotería, o para cualquier otra ocasión en la que necesites suerte.

Si te preguntas cuáles son los números de la suerte más populares, podría sorprenderte saber que la respuesta depende de dónde vivas. En muchos lugares del mundo, las personas consideran al número siete como un número de la suerte. De hecho, según una encuesta realizada por el matemático Alex Bellos, el siete es el número de la suerte más popular en el mundo. Dada su popularidad, quizás no sea sorprendente que existan siete días en la semana, siete maravillas del mundo, siete continentes, siete mares y muchos otros aspectos importantes relacionados con el número siete.

Pero el siete no es el único número de la suerte. Otros números tradicionalmente considerados de la suerte alrededor del mundo incluyen:

  • El tres, como en la frase "las cosas buenas vienen de a tres".
  • El ocho se considera afortunado en China y Japón.
  • El cuatro es un número de la suerte destacado en Alemania.

Crea números de la suerte con significado personal

Otra forma popular de completar boletos de lotería es seleccionar números de la suerte que tengan un significado personal para ti. Por ejemplo, podrías elegir tu fecha de nacimiento, tu aniversario de bodas o los cumpleaños de tu cónyuge, hijos y/o nietos como tus números de la suerte .

No obstante, las fechas no son los únicos números con significados personales. La cantidad de mascotas que tengas o el número de tu casa de la infancia podrían parecerte números de la suerte. Para encontrar números de la suerte con un significado personal, tómate un tiempo para reflexionar sobre cosas que te brinden una sensación cálida o te hagan feliz al recordarlas.

Usa la numerología para elegir números de la suerte

La numerología es una creencia que sostiene que los números resuenan de una manera que les otorga propiedades espirituales. Decodificando estas resonancias, puedes elegir números de la suerte, e incluso días afortunados para jugar en la lotería.

Existen diversas formas de utilizar la numerología para encontrar números de la suerte. Una de ellas consiste en crear una tabla con los números del 1 al 9 en la parte superior y una letra en cada columna debajo. Así, A = 1, B = 2, y así sucesivamente. Después de la novena letra, I, se volvería a empezar para que J = 1, K = 2, y así sucesivamente.

Luego, inserta las letras de tu nombre para obtener un dígito para cada letra. Suma esos dígitos para terminar con un número de la suerte. Puedes hacer esto con tu nombre y apellido, o con las consonantes o las vocales de tu nombre.

Si lo prefieres, también podrías utilizar los nombres de tus seres queridos, frases de tus libros favoritos, o cualquier otra cosa que resuene contigo. Experimenta hasta encontrar una combinación que te haga sentir afortunado.

Los horóscopos ofrecen números de la suerte a diario

Si deseas encontrar números de la suerte sin tener que jugar con los números tú mismo, tu horóscopo diario es un buen lugar al que recurrir.

Muchos horóscopos incluyen predicciones sobre qué días serán afortunados para ti; puedes intentar jugar en la lotería en esos días. También suelen ofrecer una lista de números de la suerte para el día, la semana o el mes.

Si buscas encontrar algunos números de la suerte en horóscopos en línea, echa un vistazo a LadoAstral.com en este sitio encontras los números de la suerte para tu signo del zodiaco.

Confía en tu intuición

A veces, es divertido dejar que tu subconsciente haga el trabajo. Si quieres que tu intuición elija tus números de la suerte por ti, intenta encontrar un lugar tranquilo para sentarte con un lápiz y papel. Cierra los ojos, despeja tu mente y toma algunas respiraciones profundas.

Deja que los números vengan a tu mente uno tras otro y escríbelos sin juzgar. Cuando tengas suficientes, revísalos y observa lo que piensas. Si no te gustan ninguno de los números, intenta de nuevo hasta obtener un conjunto que te guste.

Si quieres ser aún más aleatorio, escribe los números en un trozo de papel, cierra los ojos y deja que tu lápiz aterrice en un número al azar. Encierra en un círculo aquellos en los que aterrice tu lápiz, y observa si te parecen números de la suerte.