8 hábitos que debes incorporar para aumentar tu suerte
¿Por qué este individuo parece encontrar riqueza y prosperidad en todas partes, mientras que aquel nunca tiene éxito en nada que intenta? Muchos creen que la respuesta es la suerte.
Para algunas personas, la buena suerte llega naturalmente. Pero si te identificas con el viejo dicho, "Si no fuera por la mala suerte, no tendría suerte en absoluto", hay buenas noticias: es posible cambiar tu suerte. Una actitud afortunada va mucho más allá, no solo haciéndote sentir más afortunado, sino haciéndote ser realmente más afortunado.
Incluso las personas más afortunadas no tienen suerte todo el tiempo. Nunca podrás predecir correctamente cada lanzamiento de moneda o ganar cada concurso en el que participes. Sin embargo, puedes inclinar las probabilidades a tu favor. ¿Cómo es posible? esta frase lo resume:
Tener fe en que eres una persona afortunada en realidad te hace más propenso a notar oportunidades y más propenso a estar en una posición para aprovecharlas.
Aquí tienes ocho habitos que deberias incorporar en tu vida para tener más buena suerte en tu vida. Pruébalos para ser más afortunado y ver un efecto positivo en tu vida.
1) El pensamiento positivo atrae la suerte
Si eres del tipo de persona que cree que el vaso está medio lleno, entonces ya estás practicando el pensamiento positivo. Estudios han demostrado que ser optimista puede aliviar el estrés y ayudarte a vivir más tiempo. Pero, ¿puede ayudarte también a ganar sorteos?
Absolutamente. Una de las partes más desafiantes de ganar sorteos es combatir esa sensación molesta de que realmente nunca ganarás, o si ya lo has hecho, que nunca volverás a ganar. Es difícil participar en sorteos día tras día sin garantía de recibir un premio. Y es casi imposible mantener tus participaciones si tienes una actitud negativa hacia ellos.
Así que háblate positivamente. Dite a ti mismo que REALMENTE PUEDES ganar. Hazlo divertido, tal vez haciéndote algunos amuletos de la suerte caseros. No dejes que la negatividad te robe tu suerte.
2) Acentúa lo positivo con visualización
La visualización es una técnica donde te imaginas a ti mismo logrando algo que deseas, lo que en realidad te ayuda a trabajar en los pasos para hacer que esa cosa suceda. Por ejemplo, piensa en ganar un premio, siéntete realmente ganando tu premio soñado y utiliza esa imagen visual para alimentar tu suerte.
Esta estrategia fue utilizada por la ganadora de lotería Cynthia Strafford, quien visualizó ganar un premio mayor de $112 millones.
Cuando puedes visualizarte a ti mismo siendo afortunado, siendo fuerte, siendo un ganador, entonces puedes retroceder para ver qué necesitas hacer para hacer realidad esa imagen.
Puedes usar esta técnica para tener buena suerte en muchas áreas de tu vida, como conseguir un buen trabajo o encontrar tu próximo romance.
3) Las afirmaciones refuerzan el pensamiento de la suerte
Si has visto la película "Evan Almighty" (Regreso del todopoderoso), es posible que hayas notado que el personaje de Evan comienza cada mañana mirándose en el espejo y diciendo: "Soy exitoso, soy poderoso, soy guapo, soy feliz". Esa es una afirmación.
Las afirmaciones son una forma de sembrar las semillas del éxito en tu subconsciente, ayudándote a pensar positivamente y a estar más preparado para el éxito.
Las afirmaciones son siempre positivas, en primera persona y en tiempo presente. Puedes escribirlas o repetirlas varias veces al día. Algunas buenas afirmaciones para mejorar tu suerte podrían ser: "Soy afortunado, estoy abierto al éxito, soy paciente, soy un ganador".
4) Feng Shui permite que fluya la suerte
El Feng Shui es un antiguo arte chino diseñado para brindar equilibrio, salud e incluso suerte a las personas que lo practican.Aplicar los principios de este arte puede ayudarte a ser más productivo, más positivo y menos distraído.
Por ejemplo, uno de los principios del Feng Shui es que el desorden tiene un efecto negativo en tus niveles de energía. Y es cierto: un espacio desordenado y desorganizado dificulta encontrar lo que necesitas y concentrarte en tus objetivos.
Imagina que tu área de participación en sorteos está limpia y ordenada, con todo lo que necesitas al alcance. Puedes concentrarte en tus sorteos y obtener más participaciones en menos tiempo. ¿No sientes cómo comienza a aumentar tu suerte?
5) Amuletos y rituales de buena suerte
Muchos aficionados a los sorteos juran que han aumentado su suerte al usar un par de calcetines o una camiseta favorita mientras participan en sorteos, o al tener símbolos de la suerte como tréboles de cuatro hojas, mariquitas o incluso muñecos cerca de sus computadoras mientras participan.
Otros tienen supersticiones de la suerte, como un ritual que realizan antes de comenzar sus sorteos diarios o una canción favorita que les gusta escuchar. Pero, ¿esto es un absurdo supersticioso, verdad?
No necesariamente. El uso de amuletos de la suerte y rituales te hace sentir más afortunado, más feliz y más optimista. Esta actitud positiva facilita seguir participando en sorteos, y así atraer más suerte a tu vida.
Puede ser una profecía autocumplida, pero si funciona, ¿por qué no aprovecharlo?
6) Mejora tu karma, vuélvete más afortunado
El karma es un principio de la filosofía hindú y se puede resumir simplemente como "Lo que se siembra, se cosecha". En otras palabras, si haces el bien a los demás, te suceden más cosas buenas y serás más afortunado.
En términos de sorteos, muchos aficionados promueven el buen karma al compartir estadísticas o métodos y hacer todo lo posible para ayudar a otros a ganar.
Aunque pueda parecer más inteligente a corto plazo guardar para ti la buena información y respuestas que encuentras, todos necesitan ayuda y ánimo en algún momento. Ayudarnos mutuamente a ganar aumenta la suerte de toda la comunidad de sorteos.
Empieza a aumentar tu buen Karma compartiendo nuestro sitio web crucetadelasuerte.com con tus amigos!
7) Aumentando la suerte a través de la espiritualidad
Muchas personas recurren a un poder superior para ayudarles a aumentar su suerte. Algunos rezan antes de comenzar a participar en sorteos, mientras que otros consideran inapropiado pedir a Dios premios específicos, por lo que piden fuerza y una actitud positiva, lo que les da la capacidad de perseverar y seguir participando en sorteos.
Algunos piden al Universo que les envíe suerte, premios o positividad. Algunas personas no recurren a un poder superior, sino que miran hacia adentro, utilizando la meditación para ayudarles a concentrarse y participar más rápidamente y persistentemente.
Cada uno de estos métodos puede hacer que las personas se sientan, y sean, más afortunadas.
8) Trabaja más duro, sé más afortunado
Thomas Jefferson dijo: "Creo mucho en la suerte, y encuentro que cuanto más trabajo, más tengo". ¡Suena casi como si hubiera sido un participante en sorteos!
Cuanto más trabajo dediques a participar en sorteos, menos necesitarás depender de la suerte. La cantidad de suerte que necesitas para ganar cuando participas en un solo sorteo es mucho mayor que la que necesitas si participas en cientos al día.
El trabajo duro es el secreto para ganar en sorteos. Si eres paciente, persistente y tienes una actitud positiva, verás muchos más resultados afortunados con tus participaciones en sorteos.
Con estos consejos de suerte en tus manos, estás listo para divertirte más al participar en sorteos y mejorar tus probabilidades de ganar. Pero no tienes que detenerte aquí. ¿Dónde más en tu vida podría ayudarte una actitud positiva para lograr más y ser más afortunado? ¿Dónde más puedes usar el karma para ayudar a todos? Estos consejos de suerte pueden ser útiles en muchos aspectos de tu vida, desde el trabajo hasta las relaciones personales y el crecimiento personal.